Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

галактика

3 comentarios:

  1. Bellas imágenes. Parecen sacadas del mismísimo y enigmático cosmos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una coincidencia mágica...
    Estaba solo en aquel espacio. Con el corazón lleno de recuerdos, de melancolía, por las despedidas, por los cambios...
    Me dejé llevar entonces por la música... y empecé a hacer algunas fotos.
    Pensé en todos aquellos que quiero. Y de cómo me gustaría estar cerca de ellos.
    Luego vinieron la palabras. No tengo casa... Solo tengo éste momento. Sí, si la tengo. Mi casa está en el corazón de mis amigos.
    Sentí ganas de compartir aquel sentimiento en mi blog...
    Al día siguiente, abro el tuyo. Y me encuentro con ésta foto...

    ResponderEliminar
  3. http://uncuadernoblanco.blogspot.com/

    imagenes de la noche....

    ResponderEliminar